MEDI - Calefacciones Medi

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MEDI

En CALEFACCIONES MEDI sabemos que las instalaciones de los edificios requieren una especial atención y tenemos argumentos para demostrarlo, más del 50% del presupuesto de construcción de un edificio corresponde a las instalaciones, casi la mitad se invierte en instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Para buscar la adecuada eficiencia energética de edificios en uso, debemos partir de que más del 60% del consumo eléctrico responde a los sistemas de aire acondicionado y calefacción.

El equilibrado diseño de los sistemas de aire acondicionado y calefacción es vital para la eficiencia energética. Por ello, aportamos una ingeniería especializada y trabajamos con los mejores equipos.

MEDI posee una amplia experiencia en instalaciones en la edificación, con más de 2.500 referencias ejecutadas, lo que nos ha llevado en algunos casos a desarrollar con éxitos proyectos de gran envergadura.

Nuestros compromisos en Instalación son:
1. Concepción y diseño de las instalación según las necesidades del proyectos.
2. Apoyo y asesoramiento de ingenieros e instaladores profesionales especializados en instalaciones técnicas.
3. Asesoramiento sobre la conformidad con la normativa generalista y sectorial.
4. Asesoramiento sobre las alternativas más funcionales y eficientes energética y técnicamente.
5. Ejecución de la instalación bajo procedimientos de calidad, seguridad y medio ambientales.
6. Puesta a marcha de los sistemas y comprobación de rendimientos.

Este modelo de servicio garantiza la integridad de las instalaciones y una estricta gestión documental en todo momento, evitando confusiones en el desarrollo de los trabajos, y ofreciendo soluciones de ingenierías realistas, funcionales e innovadoras en base a la experiencia 19XX

 

GAS

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal