fontaneria - Calefacciones Medi

Vaya al Contenido

Menu Principal:

fontaneria

FONTANERIA

La fontanería es un trabajo que implica la instalación o reparación de tuberías o tubos. Tubos y tuberías son necesarias para una amplia gama de razones. Esto hace necesario fontanería en diferentes industrias tales como la gestión de residuos, la agricultura y la manufactura.


El cliente puede saber que necesita para transportar el material de un punto a otro, pero eso no significa que ella sabe cómo debe hacerse. Esto puede dejar al ajustador de la responsabilidad de elegir el tipo de tubo o tubo es el más apropiado. Tuberías puede hacerse de una variedad de materiales, incluyendo el plástico, cobre, acero al carbono, y la arcilla.


Uno de los principales factores que afecta a la elección del ajustador de tubería o tubo es a menudo el material que se transporta. Diversas sustancias, tales como agua y gas, tienen necesidades diferentes. Su elección también puede verse afectado por la industria o las normas gubernamentales. En algunos casos, las leyes ambientales o códigos de construcción pueden determinar que un cierto tipo y tamaño de la tubería o tuberías se debe utilizar o no pueden utilizarse. Normalmente, el ajustador debe ser consciente de las normas y reglamentos pertinentes al tipo de trabajo de fontanería que toma.


El plomero es a menudo la izquierda para aprovechar su experiencia para decidir el mejor medio para unir, o encajar, las piezas de tubo o tubos juntos. Hay una amplia gama de opciones, incluyendo los codos, tes, y los reductores. Muchos clientes están desorientados en cuanto a qué tipos de conexiones son las mejores para el flujo de efectivo. No todos los tipos de tubos se pueden unir en la misma manera

 

Una vez que un sistema de tuberías que se establezca, número de teléfono del ajustador no debe ser desechada. Que revienten las tuberías. Tubos de escape. Un plomero puede ser empleado para trabajos de reparación que es probable que sea necesario en algún momento. También se puede llamar en caso de que los avances revelan que determinados materiales son los riesgos de salud y un cliente quiere tener su sustitución.


La fontanería implica riesgos profesionales a veces, especialmente en los casos de reparación y reemplazo. Tubos y tuberías se utilizan con frecuencia para el transporte de materiales que son tóxicos o suponen una amenaza para la salud humana. Esta es otra área donde el ajustador puede necesitar aplicar sus conocimientos para la seguridad de sí mismo y otros.


La fontanería es un negocio global. Puesto que es tan crucial para muchas industrias, el trabajo de fontanería que se hace en casi todos los países. Las normas y las técnicas pueden variar. Pipefitters en los países más desarrollados suelen ser capaces de ofrecer a sus clientes más opciones y los sistemas más sofisticados

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal