climatizacion y ventilacion - Calefacciones Medi

Vaya al Contenido

Menu Principal:

climatizacion y ventilacion

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

MEDI lleva a cabo todo el desarrollo de un proyecto de instalaciones térmicas, desde su diseño inicial hasta su mantenimiento. Ofreciendo un servicio personalizado dadas las diferentes necesidades identificadas para cada tipo de actividad.

Existen sectores que requieren un control mucho mas preciso de sus instalaciones de climatización dada su actividad. Hablamos de múltiples tipos de clientes; hospitales, laboratorios, almacenes de perecederos, salas de servidores, etc.
MEDI analiza las peculiaridades de cada instalación en base a:

1.Usos reales.
2.Criticidad.
3.Cerramientos y aislamientos.
4.Cargas térmicas.
5.Normativas y estándares de calidad ( ISO 901 )
6.Eficiencia energética.
7.Costes de manteniendo.
8.Seguridad

 
 
 

Un buen diseño de una instalación desde su inicio asegurará unos costes de manteniendo menores. Sin embargo, aparte de la obligatoriedad normativa, el correcto mantenimiento de instalaciones permite la prolongación de la vida útil y rendimiento, con el compromiso de atención ante incidencias y en cuestión de reformas o adaptación de instalaciones.
Así  mismo, se puede incrementar la seguridad de las mismas con un sistema de tele- gestión que nos permita detectar en todo momento cualquier desviación existente.

Además, integramos calor, frío y renovación de aire, combinando el confort climático con la calidad del aire en el interior de las edificaciones

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal